Entregan tanque de agua potable en Belén de Malacatos

El viernes 21 de agosto, en el barrio Belén de la parroquia Malacatos, el Alcalde de Loja participó  de la entrega de un tanque de agua potable que beneficia a once comunidades de la zona.  Esta obra se cristalizó gracias al trabajo conjunto de la Junta Parroquial, Municipio y Junta de Agua del barrio.

Esta obra es parte del proyecto de ampliación del sistema de agua que dotará del servicio a 250 habitantes y mejorará su calidad de vida.  Hubo una inversión de 11 mil 900 dólares, expresó Luis Gutiérrez, presidente del barrio Belén.

El Municipio de Loja a través de la Umapal contribuyó a la construcción del tanque de agua de 60m3, así como la Junta Parroquial de Malacatos y los beneficiarios.

Cornelio Ocampo, presidente de la Junta Parroquial, expresó que el trabajo se ha logrado con el apoyo interinstitucional y "la visión futurista del alcalde que siempre colabora con el sector rural".

En este sentido el Municipio de Loja es un punto de apoyo para todas las iniciativas de prosperidad de la ciudad y parroquias.  "Como institución del Estado brindamos nuestro contingente sin condicionamientos políticos", argumentó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

A la vez señaló que Umapal  apoyará con asistencia técnica las veces que sea necesario para que no les falte el líquido vital.