Se desarrolló conversatorio “Conversando con el artista y su obra”

El miércoles 22 de enero, en la Puerta de la Ciudad, se realizó el evento "Conversando con el Artista y su Obra" en el que participaron los artistas plásticos Diana Córdova, Frankz Ramón, Francisco Saldaña y Sofía Vivanco.

Sofía Vivanco, indicó que sus obras están basadas en la temática de opuestos, representando la manera en la que los artistas observan las cosas, formando una composición y dándole vida a una idea.

Estos espacios permiten mostrar el talento que existe en la ciudad y seguir creciendo y aprendiendo para que las personas que observan estas obras lo comprendan y formen parte de ellas.

Por su parte Francisco Saldaña, destacó la manera de cómo realizaron esta muestra utilizando varios colores y una gama de grises, en las que destacaron varias palabras interpretadas de manera distinta.

Algo llamativo fue utilizar la figura humana como parte de la composición, siendo esto el centro de lo que deseaban exponer; "la técnica del grafito genera gradientes, saturaciones y diferentes formas", expresó el artista.

Luego del conversatorio las obras quedaron expuestas en el Museo Puerta de la Ciudad y estará abierta al público hasta el 4 de febrero.