Se hace entrega-recepción de la urbanización Ageul

El sábado 07 de diciembre se hizo la recepción definitiva de la urbanización de la Asociación de Empleados de la Universidad Nacional de Loja (Ageul), en este acto estuvo presente el alcalde y algunos directores del Municipio de Loja.

La urbanización lleva alrededor de  veinte años y progresivamente  han ido instalando los servicios básicos, ahora que ya han completado con todos los requisitos necesarios, el municipio hace la recepción definitiva del proyecto.

Nancy Rojas, presidenta de la asociación, agradeció a la autoridad cantonal por este gesto que les ayuda a cristalizar el sueño de tener casa propia, pues son 291 familias que podrán iniciar con la construcción de sus viviendas.

Para que el municipio reciba esta urbanización actualizaron los sistemas de agua potable, alcantarillado y cumplieron con todos los requerimientos técnicos  que incluye el catastro de todos los elementos que conforman la urbanización.

Estos programas de vivienda son motivo de desarrollo urbanístico de la ciudad y en la parte social genera fuentes de trabajo porque habrá construcción, señaló Jorge Bailón, alcalde de Loja, a la vez dijo "siempre habrá mi predisposición para que se facilite este tipo de obras".