CONCURSO 5 CARGOS DESIERTOS

AVISO

Recuerde: Para postular en el concurso de méritos y oposición que esta llevando a efecto el GAD Municipal de Loja, SOLO necesita aplicar electrónicamente a través del sitio www.socioempleo.gob.ec. NO se debe enviar hojas de vida al correo institucional, ni presentar carpetas en físico.

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE LOJA

De conformidad a la Resolución Administrativa, No. 06-AL-2014, emitida por el Señor Alcalde del Cantón Loja, se invita a participar en el Concurso Abierto de Méritos y Oposición para ocupar las siguientes vacantes:

No

Denominación

Puesto

Lugar de Trabajo

Número de

Vacantes

Unidad

Administrativa

Grupo

Ocupacional

Remune

ración

1

Comunicador Social

Loja, calle Bolívar y J.A. Eguiguren

1

Dirección de Apoyo

Social Municipal

Servidor Público

de Apoyo 3

675.00

2

Ingeniero Civil

Loja, calle Bolívar y J.A. Eguiguren

1

Gestión Territorial-

JOP-Fiscalización

Servidor Público 3

986.00

3

Asistente de Gestión

Económica

Loja, calle Bolívar y J.A. Eguiguren

1

Dirección de Gestión

Económica

Servidor Público 1

817.00

4

Jefe de Cultura

Loja, calle Bolívar y J.A. Eguiguren

1

Dirección de Gestión

Social-JMECD-Cultura

Servidor Público 6

1,412.00

5

Coordinador de Bienes

y Patrimonio

Loja, calle Bolívar y J.A. Eguiguren

1

Dirección Administrativa-

Bienes y Patrimonio

Servidor Público 1

817.00

 
 
BASES DEL CONCURSO
 

Para mayor información y poder aplicar electrónicamente por alguna de las vacantes, SOLO deberá ingresar al sitio web www.socioempleo.gob.ec, desde el día lunes 08 de septiembre hasta el día domingo 14 de septiembre del 2014. No se debe enviar hojas de vida al correo institucional ni presentar carpetas en físico.

Nota: Ninguna postulación tendrá costo alguno.

Dr. José Bolívar Castillo Vivanco                         Dr. Patricio Cueva Casanova

ALCALDE DEL CANTON LOJA                           DIRECTOR DE LA UATH-GADML

AVISO

CRONOGRAMA DE PRUEBAS TÉCNICAS

Las pruebas de conocimientos técnicos, se llevarán a cabo el día martes 14 de Octubre del 2014, en el SINDICATO PROVINCIAL DE CHOFERES DE LOJA, ubicado en la AV. Universitaria 08-72 entre Rocafuerte y 10 de Agosto, en el horario de 09H00 a 10H00: Para los cargos de Asistente de Gestión Económica, Ingeniero Civil, Comunicador Social, Jefe de Cultura y Coordinador de Bienes y Patrimonio. Para mayor información, consultar el cronograma que será publicado en nuestra página web: www.loja.gob.ec, en el link “convocatorias” y luego en el link “concurso 5 desiertos”. Traer original y copia de la Cédula de Identidad o pasaporte o carné del CONADIS (en caso de que aplique). Asistir con 30 minutos de anticipación de la hora indicada. Es obligatorio uso de bolígrafo azul.

AVISO

CRONOGRAMA DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS

Las pruebas psicotécnicas, se llevarán a cabo jueves 30 de octubre de 2014, en la biblioteca virtual del Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, ubicado en la esquina de las calles Bolívar y Lourdes, en el horario de 09h00AM a 11h30AM, asistir con 30 minutos de anticipación de la hora indicada, solo los aspirantes que sobrepasaron los 70 puntos en las pruebas de conocimientos técnicos y que a su vez estén dentro de los 5 mejores puntuados, solo estos deberán presentarse a rendir las pruebas psicotécnicas, según el Art.-26 inciso primero del Reglamento del Subsistema de Reclutamiento y Selección de Personal del Sector Público.

 

AVISO

CRONOGRAMA DE ENTREVISTAS

Las entrevistas, se llevarán a cabo el miércoles 05 de noviembre de 2014, en la Unidad de Administración de Talento Humano del Municipio de Loja, último piso, ubicado en la esquina de las calles Bolívar y José Antonio Eguiguren, a partir de las 09h00AM, el horario de cada aspirante para rendir la entrevista se puede divisar en el link siguiente:

ACTA DE GANADORES

ACTA DECLARATORIA DESIERTO.

Responsables de la Información: Unidad Administrativa de Talento Humano - GAD Municipal de Loja