Pasar al contenido principal

Marketing digital

Enviado por Iralda Noemi C… el
Imagen
Marketing Digital
Fecha
-
Costo
$15
Máximo número de participantes
40 personas

En la era digital, la capacidad de promocionar productos y servicios en línea es crucial. Este curso ofrece conocimientos en gestión de redes sociales, campañas publicitarias digitales y análisis de métricas, lo que empodera a los emprendedores a posicionar sus negocios en un mercado competitivo. Además, fomenta la visibilidad de productos y servicios locales, ampliando su alcance hacia nuevos públicos.

En este interesante taller, aprenderás: 

  • Comparación con el marketing tradicional.
  • Ventajas y desafíos.
  • Marketing de contenidos.
  • Elementos clave de una marca en línea.
  • Buenas prácticas para diseño web básico.
  • Diferencias entre redes sociales para negocios y uso personal:
  • Tipos de publicaciones: informativas, promocionales, educativas, entretenimiento.
  • Uso de formatos (imágenes, videos, stories, reels, etc.).
  • Consejos finales para iniciar o mejorar en marketing digital.
  • Ejemplos de campañas de email y redes sociales.
  • Recursos gratuitos (herramientas y sitios web para aprender más).
  • INDISPENSABLE llevar computador personal cada participante.