Imagen

Fecha
-
Costo
$15
Máximo número de participantes
40 personas
Ponente
En la era digital, la capacidad de promocionar productos y servicios en línea es crucial. Este curso ofrece conocimientos en gestión de redes sociales, campañas publicitarias digitales y análisis de métricas, lo que empodera a los emprendedores a posicionar sus negocios en un mercado competitivo. Además, fomenta la visibilidad de productos y servicios locales, ampliando su alcance hacia nuevos públicos.
En este interesante taller, aprenderás:
- Comparación con el marketing tradicional.
- Ventajas y desafíos.
- Marketing de contenidos.
- Elementos clave de una marca en línea.
- Buenas prácticas para diseño web básico.
- Diferencias entre redes sociales para negocios y uso personal:
- Tipos de publicaciones: informativas, promocionales, educativas, entretenimiento.
- Uso de formatos (imágenes, videos, stories, reels, etc.).
- Consejos finales para iniciar o mejorar en marketing digital.
- Ejemplos de campañas de email y redes sociales.
- Recursos gratuitos (herramientas y sitios web para aprender más).
- INDISPENSABLE llevar computador personal cada participante.