Sector hotelero listo para recibir a los turistas en el feriado

El sector hotelero del  cantón Loja se encuentra listo para recibir y albergar a los turistas y extranjeros que nos vistan en este feriado. Son 75 establecimientos, entre hoteles, hostales, hosterías y residencias que tienen altas expectativas de reactivación,  con una capacidad de 3200 plazas.
 
Para  motivar el arribo de visitantes de las distintas provincias del país y del exterior, el sector hotelero ofrece descuentos y promociones, especialmente cuando se hace reservas con anticipación o si es en grupos. 
 
Los costos de alojamiento fluctúan desde los $15 hasta $80 dependiendo de la categoría del hotel que escoja el turista.
 
Diana Nagua, directora de la Unidad de Turismo del Municipio de Loja, invita a que visten el cantón para que disfruten de la naturaleza y atractivos, sitios  turísticos, así como de su gastronomía y cultura.
 
Para mayor  conocimiento puede acercarse a las oficinas de información turística de la parroquia Vilcabamba, Malacatos, El Cisne, Terminal  Terrestre, Puerta de la Ciudad y en la planta  central del Municipio de Loja, quienes estarán activadas durante el feriado o ingresando  a las páginas web de los hoteles.