Alcaldesa entregó ropa de trabajo al personal municipal

Personal  operativo  de las dependencias municipales de Obras Públicas,   Umapal, Higiene, Administrativo,  Ambiente, Financiero,  Planificación, Talento Humano, Gestión Territorial, Tecnología, Movilidad, Tránsito y Transporte,  Educación, Deportes y Recreación, Cultura, Gestión Económica y Turismo recibieron ropa de trabajo como parte del compromiso y deber que la administración municipal sostiene con sus colaboradores por el esfuerzo y sacrificio que aportan al desarrollo de la ciudad.

Las prendas de vestir que se entregaron, la tarde del lunes 15 de agosto, en el salón del Cabildo constan de un  pantalón jean índigo con cinta reflectiva, buzo y camiseta con cinta reflectiva y  overol.

La  primera autoridad del cantón, Patricia Picoita, dijo que se siente emocionada porque luego de varios años van a tener uniforme para dar el servicio  a la ciudadanía de mejor forma. El compromiso de la municipalidad será garantizar las condiciones para que realicen un trabajo seguro. “Se ha hecho un gran esfuerzo, pese a las limitaciones económicas que atraviesa la municipalidad”, enfatizó la autoridad.

¨Mi reconocimiento eterno hacia ustedes por la gran labor que desempeñan , lo cual se ve claramente  reflejada en el orden , limpieza y belleza de nuestra  ciudad¨ señaló  Silvana Ordóñez, coordinadora municipal de Seguridad e Higiene en el Trabajo,  a la vez agradeció a la Alcaldesa  por su gran compromiso  con la ciudad y con su equipo de trabajo, demostrando en efecto  que juntos hacemos  realidad el slogan  ¨Trabajamos para ti ¨.

Cabe destacar que todo este esfuerzo  tiene el objetivo  de fortalecer y motivar el espíritu de trabajo en el personal que labora en el Municipio de Loja.