Área de descarga del Centro Comercial tiene un nuevo uso

En la zona de descarga del mercado Centro Comercial Loja se incrementó el servicio de taxi con el fin de facilitar el transporte a los usuarios del centro de abastos. En este espacio se ubican los vehículos de 6:00 a 18:00.

Del caos e inseguridad que había en este sitio, se ha transformado en un lugar seguro y ordenado para adquirir los alimentos de primera necesidad.  La reubicación de los adjudicatarios a la terraza del mercado ayudó a hacer posible este nuevo servicio.

Esto se da gracias a los acercamientos de los adjudicatarios con los transportistas que vieron la necesidad de brindar comodidades a quienes asisten al Centro Comercial, además que contribuye a descongestionar las áreas aledañas a este lugar, manifiesta Israel Lima, jefe de Higiene.

El área de descarga del mercado está expedita tanto para los taxis como para los vehículos que abastecen a los locales internos, existe el espacio suficiente y se ubican sin inconveniente.

El presidente de la Cooperativa de Taxis Miguel Riofrío indicó que al implementar este servicio se organiza la ciudad y ellos están dispuestos a colaborar.  Al momento señala que tienen buena acogida.