Intervienen Av. 8 de Diciembre con bacheo

La Dirección de Obras Públicas realiza bacheo en las calles del norte de la ciudad, principalmente de las avenidas 8 de Diciembre y Salvador Bustamante Celi que están en mal estado.

César Reyes, técnico de Obras Públicas, menciona que en la Av. 8 de Diciembre trabajan con dos cuadrillas, una que está en el sur a la altura de la clínica Nataly y el otro grupo avanza desde Sauces Norte.

Lo que se pretende es solucionar los temas emergentes en vialidad y por ello, de acuerdo al cronograma trazado, la próxima semana intervendrán los barrios Daniel Álvarez, Héroes del Cenepa, Av. Manuel Carrión Pinzano y las calles José María Vivar y Av. Pío Jaramillo.

Pavimentación

El funcionario municipal además se refirió a los trabajos de pavimentación que se ejecutan en algunos barrios, como en los sitios Clodoveo Jaramillo Alto y Turunuma en donde levantan pozos y sumideros, obras que están por finalizar.

Además, continúan las labores en La Banda Sur y San Cayetano Bajo.  La compañía constructora trabaja en horario extendido desde las 6:00 hasta las 21:00.