Piscina Municipal No3 abrió sus puertas

Desde el martes 15 de marzo se retomaron las actividades en la Piscina Municipal No3, luego del proceso de adecentamiento que se efectuaron en diferentes áreas.

Servicios

Los servicios que se ofrecen son: piscina, sauna y turco con un costo para adultos de $3.00, niños menores de 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad $1.50. Además, existen tarjetas mensuales con un valor de $30.00 y tarjetas medio mes $15.00 para el ingreso a todos los servicios.

Horario

Como medida de seguridad se ha previsto que la Piscina Municipal No3 mantenga una sola jornada de atención temporal: martes a viernes, de 14:00 a 21:00 y fines de semana, de 11:00 a 19:00; cada usuario deberá respetar el aforo establecido y contar con los implementos deportivos (varones con malla y mujeres con terno de baño y gorro).

Los ciudadanos que deseen acceder a estos servicios y a las tarjetas pueden acercarse a las oficinas de la Piscina Municipal No3, ubicadas en la Av. Manuel Agustín Aguirre y calle Brasil, junto al Coliseo “Ciudad de Loja”.

Dato

Los trabajos que realizaron fueron: cambio de cubierta, cerámica del turco y duchas de caballeros y damas; reestructuración del cuarto de sauna y la adquisición de nuevas máquinas y sanitarios.

La inversión en la adecuación por parte del Municipio de Loja y Casmul fue de 130 mil dólares.