Incrementarán personal de barrido para feriado de carnaval

Para el feriado de carnaval la recolección de basura se realizará con normalidad en los horarios y frecuencias establecidas en la ciudad, mientras que en las parroquias surorientales se incrementará personal para barrido.

En la última semana, la recolección de los desechos sólidos se ha visto interrumpida por daños mecánicos de los automotores que realizan esta actividad.  Se pide comprensión a la ciudadanía, pues en cuanto se reparan los vehículos salen de inmediato a cumplir con su ruta de trabajo.

María Elisa Chicaiza, jefa de Higiene, agradeció la paciencia de los ciudadanos por los inconvenientes presentados, pues la interrupción del servicio generó que la recolección de residuos se realice en horarios no comunes.

Carnavales

Al referirse al feriado de carnaval, la jefa de Higiene, señaló que para las parroquias surorientales se movilizará recursos adicionales por la afluencia de visitantes a esta zona, por ello, el personal de barrido se incrementará.

En Vilcabamba se destinarán tres personas más, en Malacatos dos y una en San Pedro de Vilcabamba.  La funcionaria hace un llamado a la ciudadanía a mantener las áreas limpias y hacer un manejo adecuado de los desechos en las parroquias.