Mejoran calles adyacentes a la basílica de El Cisne

La calle Harri Morales de la parroquia El Cisne es intervenida por el Municipio de Loja, aquí se hace la regeneración urbana con el ánimo de mejorar la infraestructura sanitaria y la imagen del lugar.

Los trabajos ejecutados al momento son la construcción de alcantarillado pluvial y mejoramiento de la estructura de pavimento, la obra tiene un 50% de avance.

Walter Rojas, contratista, indica que aspiran finalizar los trabajos en el mes de febrero con la colocación de adoquín ornamental.  La inversión es de 68 mil dólares.

Esta calle es completamente comercial, por ello ha existido la apertura de los dueños de los locales para ejecutar la obra que generará bienestar al poblado y a los turistas.

“Veníamos esperando desde hace tiempo esta labor, porque es la avenida principal que es totalmente comercial, con esto cambia la imagen de todo el sector”, expresa Eduardo Chamba, morador.

Este trabajo se ejecuta con el presupuesto participativo que le corresponde a esta parroquia.  “Agradezco el compromiso del alcalde con la ruralidad, especialmente con El Cisne, porque con estas obras el turismo religioso se verá beneficiado”, precisó  César Ullaguari, presidente de la Junta Parroquial.