Buscan alianza para proyecto de alcantarillado

Una delegación del barrio Cararango de la parroquia San Pedro de Vilcabamba se reunió con el alcalde de Loja y algunos funcionarios municipales con el objetivo de solicitar apoyo para construir el alcantarillado sanitario en todo el sector.

La falta de este servicio ha ocasionado que existan problemas a causa del colapso de los pozos sépticos.  En este sitio viven alrededor de 45 familias.

Jimmy Toledo, presidente del Gobierno Parroquial, solicita la intervención urgente del Municipio y por eso pide que en el presupuesto del siguiente año se destinen recursos para que se construya la red de alcantarillado.

Los moradores están listos a colaborar, así como la Junta Parroquial que tiene previsto asignar recursos para que la obra se cristalice.

Por su parte Efraín Muñoz, señaló que hay la predisposición para ejecutar estos proyectos y al contar con poco presupuesto se plantea hacer este trabajo por etapas.  En los próximos días se realizará el levantamiento topográfico para definir estudios y buscar recursos para esta labor.