Falsos inspectores de Ornato extorsionan a ciudadanos

A través de denuncias verbales y escritas se ha hecho conocer que existen sujetos desaprensivos que se hacen pasar como inspectores de Ornato, quienes solicitan dinero a cambio de tramitar permisos de construcción.  Se hace un llamado a la colectividad a denunciar estos actos.

Las denuncias que llegaron en el transcurso de estos días es que un ciudadano hace visitas intempestivas a los propietarios de construcciones, arrogándose funciones de inspector de la Comisaría de Ornato y solicita permisos u ofrece tramitar los mismos en la institución a cambio de dinero.

Marcelo Soto, titular de esta dependencia, pide a la ciudadanía no dejarse sorprender por estos sujetos y recomienda pedir credenciales de la institución y cédula de identidad para verificar los datos, además, de ser posible tomarles una fotografía con el fin de identificar a estos individuos y evitar las extorciones.

Las denuncias las pueden hacer llamando a los teléfonos 2540407, 2562230 o 2562233, ext. 0, aquí pueden dar los nombres de los supuestos inspectores para que confirmen la identidad de los mismos.

“No sabemos quiénes son estas personas que se arrogan funciones, por ello invitamos a la colectividad a parar esto y denunciar”, citó el comisario de Ornato.