Invitan a conducir con precaución en época de lluvias

La movilidad en la ciudad se vio afectada por horas, el lunes 15 de marzo, por las jornadas de limpieza que se realizan en algunas zonas del centro de la ciudad, principalmente las arterias viales que están junto a los ríos y calles adyacentes que fueron afectadas por de desborde de estos afluentes.

Paúl Aguilar, jefe de la UCOT, señaló que los ciudadanos deben tener cuidado al salir de la urbe por cuanto existen derrumbes en las vías a causa de las lluvias.  En el corredor suroriental hay seis deslaves y se ha habilitado un solo carril, mientras la maquinaria hace el desalojo de la tierra.

En la vía a San Lucas hay tres derrumbes, asimismo hay un carril habilitado, mientras que la vía a Jimbilla está cerrada por los deslaves acontecidos en el último fin de semana.

Infracciones

Las infracciones no han cesado y en estos últimos días hubo el reporte de tres accidentes de tránsito, uno de ellos dejó un herido y corresponde al siniestro que se dio con la Cooperativa Cariamanga que tuvo pérdida de pista en la vía Loja-Catamayo.

En cuanto a infracciones, Aguilar, dio a conocer que se retuvo vehículos por transporte ilegal, no poseer documentos habilitantes, conducir en estado etílico y otros no tenían la revisión vehicular.