Fedelibal dona material para cambio de cubierta de coliseo Bernardo Valdivieso

La Federación de Ligas Barriales de Loja (Fedelibal) hizo la donación de cien planchas de eternit al Municipio de Loja para hacer el cambio de cubierta del coliseo Bernardo Valdivieso.  Este aporte se enmarca en el convenio suscrito meses atrás.

El convenio en mención hace alusión al uso de las instalaciones de este coliseo por parte de Fedelibal en actividades deportivas, sin embargo, este escenario presenta algunas falencias en el techo y las canchas, las cuales deben corregirse para poder utilizarlo, señaló Fausto Montoya, director de Educación y Deportes.

En estas circunstancias la semana pasada esta organización deportiva entregó los materiales que permitirán mejorar la imagen del coliseo, con este aporte se podrá hacer el cambio de una parte de la cubierta ya que se necesita de más recursos para toda el área. 

Montoya expresa que se ha dado la oportunidad a diversas instituciones y clubes deportivos para que ocupen los espacios recreativos y hagan sus prácticas en ambientes acordes a la disciplina que realizan.