Autoridad municipal entregó obras a la población de Quinara

Tres obras inauguró el alcalde Jorge Bailón en las festividades de parroquialización de Quinara, acto que se desarrolló el domingo 14 de febrero, con la presencia de las autoridades parroquiales y moradores.

El proyecto de agua potable para Sahuayco, adoquinado de la calle Santa Mariana de Jesús en el centro parroquial, así como la construcción de redes de agua potable y desarenador de la parroquia Quinara, fueron las obras que se entregaron, las cuales contaron con el apoyo del Gobierno Parroquial.

Nixon Gaona, Presidente de la Junta Parroquial, señaló que los trabajos se ejecutaron con el apoyo del Municipio que brindó el contingente técnico mientras que la parroquia aportó con materiales y más elementos locales que llevaron a cristalizar obras en servicios básicos.

Otra de las obras transcendentales para Quinara es la construcción del Parque Central, en su segunda etapa. Se trabajó en la parte ornamental, construcción de la glorieta, pileta e implementación de luminarias.  Resta por pulir otros detalles para que se entregue la obra al sector.

“Todo lo que ejecutamos es en beneficio de la población, estas acciones son las que dan plusvalía a las parroquias porque poco a poco cuentan con servicios básicos y en mi administración priorizamos las parroquias rurales”, expresó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

En este acto hubo la participación de un grupo de baile del Gobierno Parroquial de Quinara.