Segunda maratón de adopción canina virtual

De 25 a 30 canes entre cachorros y adultos serán entregados en adopción el sábado 30 de enero, a las 09h00, en el parque Lineal La Tebaida. La campaña la impulsa el Municipio de Loja a través de la Dirección de Comunicación y jefatura de Ambiente.

La jornada de adopción se realizará de manera virtual por los medios de comunicación del Municipio de Loja, los interesados deben estar pendientes de las redes sociales del Ayuntamiento para hacerse merecedor a una mascota.

Los peludos que en su mayoría no cuentan con un hogar y son recogidos de calles y parques de la ciudad, luego de la atención médica y cuidados respectivos son entregados a los adoptantes en estado de salud bueno, vacunados, desparasitados y con el respectivo carnet sanitario.

La adopción es una alternativa para las familias lojanas que buscan tener dentro de su hogar una mascota de compañía, quienes asumen el compromiso de dar a la mascota atención adecuada, una correcta alimentación y procurar que tenga buenas condiciones higiénicas y sanitarias.

Empresas

 Unisport, Súper Tenderito, Veterinaria Burbujas Firulais, Peluquería Canina Pekitas, Antojitos Ana Pau, Kmizz Sport, Café San Sebas, Grilled Asados, Mama Lola, El Ganadero, Solución Confidencial, American Mascot Multiservice, Empresa Retrasoil,  Lojacar  y más empresas privadas apoyan esta iniciativa que se constituye en una alternativa para los peludos que buscan una familia, amor y cuidado.

Los organizadores expresaron su satisfacción por el apoyo del sector privado para que esta actividad se cumpla de forma exitosa.

Gracias al apoyo empresarial, a quienes adopten se les entregará alimento para los canes, órdenes de consumo, camisetas personalizadas, collares, órdenes de peluquería canina, camas, placas de identificación y   mascarillas.

La municipalidad invita a la comunidad lojana a adoptar un peludo en forma responsable y contribuir a disminuir la sobrepoblación canina que pulula por las calles.