Municipio firma convenio para el mantenimiento de espacios públicos de El Cisne

Mediante una firma de convenio entre el alcalde de Loja, Jorge Bailón; y, el presidente del GAD Parroquial de El Cisne, se ratifica el compromiso de trabajo para el mantenimiento de los espacios públicos de la localidad.

Más proyectos

La intervención contribuirá a mejorar el ornato y el turismo de la parroquia. César Uyaguari Carrión, presidente del GAD Parroquial El Cisne, refiere que se está trabajando en dos convenios más que en los próximos días se cristalizarán: Colocación de semáforos y señalética.

A ello se suma que, el próximo año continuarán los trabajos para regenerar las calles céntricas como: Napoleón Quezada, Ricardo Fernández y Harris Morales. Los estudios por parte de Planificación del Municipio están muy avanzados.

“Nos sentimos muy agradecidos, creo que la manera de demostrar trabajo es limando asperezas. Decirle al señor Alcalde que cuente con nosotros, como representantes del Gobierno Parroquial, siempre estaremos con las puertas abiertas”, resalta El Presidente de la Parroquia.

Adecentamiento

Entre las labores de adecentamiento constan tres baterías sanitarias que cumplieron su vida útil. Se les cambiarán los diseños, la cromática y su restructuración interna. 

El alcalde Jorge Bailón ratificó la predisposición para seguir laborando de manera mancomunada en beneficio de las 13 parroquias rurales del cantón Loja.