Forestea dona bebidas para reforzar campaña "Loja se reactiva segura"

Un total de 1530 bebidas de la marca lojana Forestea recibió el Municipio en calidad de donación para reforzar la campaña "Loja se reactiva segura".  Estas bebidas se entregarán a las personas que cumplen con el distanciamiento en las calles.

El estado de excepción está por finalizar en el país, sin embargo es necesario que la ciudadanía continúe cuidándose y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para controlar la pandemia.

Santiago Torres, representante de la empresa Forestea, señaló que como empresa ven en el sector público forma de canalizar su aporte a la comunidad y "devolver a la gente la confianza que ha tenido en nuestra empresa todos estos años".

Forestea es un emprendimiento que se dedica a la elaboración de infusiones tomando como base hierbas aromáticas, la más conocida en su marca es la horchata, una bebida natural que se la convirtieron en el producto estrella de la empresa.

"Esta actitud solidaria de estos jóvenes empresarios nos hacen sentir orgullosos porque las industrias empiezan a crecer en la ciudad, valoro su actitud solidaria de aportar en momentos difíciles por el que atravesamos", destacó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

La donación consiste en 1350 unidades  de aguas Forestea, 168 unidades de té negro y 12 unidades de horchata.