Entregan raciones alimenticias en El Cisne

Las brigadas de apoyo del Municipio de Loja y del Centro de Apoyo Social realizaron un recorrido por diferentes barrios de la parroquia El Cisne a fin de realizar una tercera entrega de raciones alimenticias a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

 “Me siento contenta de saber que son ciudadanos responsables, que han cuidado su salud al no haber casos de covid en este lugar, sigan así.  Me preocupa bastante al ver que la mayoría son personas de la tercera edad, nos comprometemos a trabajar en proyectos para ustedes”, manifestó Cecilia Moscoso, Presidenta del Casmul.

“A nombre de la parroquia El Cisne quiero hacer mi extensivo agradecimiento a la Dra. Cecilia Moscoso y al Ing. Jorge Bailón por preocuparse en apoyar con los kits de alimentos.  Se ha llegado a la mayoría de las personas más vulnerables” argumenta Julio Macas, administrador distrital municipal de la parroquia El Cisne.

Entregas

Gloria Agila, coordinadora de Promoción Social del Casmul, manifestó que es una satisfacción estar nuevamente en la parroquia, “en esta emergencia sanitaria nos hacemos presentes con un pequeño kit elaborado con mucho cariño por la institución municipal”, resaltó.

Las raciones alimenticias se distribuyeron en los barrios  Santa Teresita, Chaquircuña, La Nona y centro de El Cisne, por parte del personal del Municipio de Loja y del Casmul, cumpliendo con los protocolos de salud establecidos y el distanciamiento social respectivo.

María Ullaguari, moradora del barrio Agua del Milagro agradece por la ayuda brindada, “por el covid no tenemos nada aquí, gracias a Dios por ayudar a los adultos mayores y a las personas con discapacidad”.

Un total de 333 familias han sido beneficiadas con las raciones alimenticias de la campaña “Con solidaridad construimos una Loja para todos”, que ha llegado a esta parroquia por tercera ocasión.