Colocaron asfalto en vía principal de Ciudad Alegría

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad el Municipio de Loja retomó los trabajos de asfaltado de la ciudadela Ciudad Alegría, que fueron suspendidos a causa de la cuarentena que se vive en el país.

Este martes 19 de mayo, en la avenida Eloy Alfaro, vía principal del sector, se colocó dos pulgadas de asfalto en el carril occidental para luego continuar con una segunda capa de una pulgada.

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, señaló que una vez que concluyan con esta vía continuarán en las calles transversales.  Haciendo un balance general, en estructura tienen un avance del 80% y 100% en apertura de vías, mientras que en la calle Condamine cambiarán algunos tramos de alcantarillado.

 “Debo reconocer el trabajo  que realiza el municipio, que a pesar de la pandemia, encontró una alternativa para continuar con las labores, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad porque hemos visto que los trabajadores cuentan con todos sus implementos”, precisó Sixto Alvarado, presidente de Ciudad Alegría.

Los moradores se sienten contentos al ver que las calles poco a poco se ven mejor y con ello se elimina el polvo que les traía molestias.  Vicente Peralta, beneficiario, señala que ve con emoción cómo mejoran las condiciones de vida de todo el vecindario.

Alrededor de mil familias se benefician de la obra, que ha sido anhelada por varios años.  Hay que indicar que existe una inversión de un millón novecientos mil dólares.