Municipio de Loja y Casmul entregan kits alimenticios

Aportar con ayuda humanitaria a las personas que más lo necesitan, motivó al Municipio de Loja y al Casmul a entregar kits alimenticios a recicladores y demás ciudadanos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Entre los beneficiarios están los recicladores, casa de enfermos terminales, Siervos de Jesús, Hogar Daniel Álvarez, congregación San Pedro de Bellavista, Padre Julio Villarroel, Hogar Teresita del Niño Jesús, Hogar San Camilo de Lelis.

Este aporte solidario también llegará a los barrios y parroquias rurales gracias al trabajo coordinado con el Centro de Apoyo Social Municipal, precisó Cecilia Moscoso, presidenta del Casmul.

La entrega de kits alimenticios se lleva adelante en coordinación con el MIES, Pastoral Social y Prefectura de Loja con el propósito de llegar a más personas.  Por este motivo llevan un registro de los beneficiarios y se cruzan esta información para no interferir en el trabajo de ayuda humanitaria.

Jorge Bailón, alcalde de Loja, fue hasta el Centro de Manejo de Residuos Sólidos a entregar estas ayudas a los recicladores y personal que laboran en este sitio. Les agradeció por el esfuerzo que hacen en estos días de emergencia sanitaria para no descuidar la limpieza de la ciudad y las parroquias rurales.