Kits de alimentos fueron entregados a personas en movilidad humana

El Municipio de Loja y el Centro de Apoyo Social trabajan conjuntamente con el Ministerio de Inclusión Económica y Social, Diócesis de Loja y Prefectura de Loja.  

Treinta y dos personas en condición de movilidad humana recibieron kits alimenticios. “Hemos ayudado a personas venezolanas cumpliendo con nuestra obligación de apoyar a las personas que necesitan con el mejor deseo que esto pase”, expresa Cecilia Moscoso, presidenta del Casmul.

 Además, menciona que se ha hecho un estudio previo para analizar cuáles son los sectores que necesitan, “hay muchas necesidades y hay que cumplir con los que tienen mayor prioridad”, comenta. 

 Kits de alimentos

El kit de alimentos contiene productos no perecibles como: arroz, lenteja, fideos, atún, azúcar, aceite, café, panela, cocoa, entre otros artículos.

“Estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos presta el Municipio de Loja a través de la Dra. Cecilia Moscoso, que estuvo presente entregando las raciones alimenticias. Todos nos quedamos sin empleo y no tenemos los recursos para comprar los alimentos, todos estamos en situación de vulnerabilidad por ser migrantes”, expresa Lourdes Iparraguirre, representante de la Comunidad de Venezolanos en Loja  - Covelo.