Sistema de alcantarillado sanitario se construirá en el barrio Trinidad

La falta de alcantarillado sanitario y las afectaciones a las infraestructuras por los pozos sépticos quedan en el pasado. Las condiciones de vida de los habitantes del barrio Trinidad, parroquia Malacatos, mejorarán.  

La tarde del sábado, 14 de diciembre, el alcalde Jorge Bailón firmó una carta- compromiso con el Presidente del GAD Parroquial de Malacatos y los moradores para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario.

Cobertura

El proyecto beneficiará a 135 predios de forma directa y se construirá con el apoyo directo de los moradores y el Municipio de Loja. “Agradezco al Alcalde por darnos este apoyo tan necesario para el barrio Trinidad. Estamos muy contestos y prestos a colaborar”, detalló Enith Granda, habitante del lugar.

La construcción está prevista para 150 días, aproximadamente. “Tuvo que volver el alcalde Jorge Bailón para que obras tan necesarias como el alcantarillado y agua potable sean realidad en nuestras parroquias rurales”, argumentó Cornelio Ocampo, presidente del GAD Parroquial de Malacatos.

Agradecimiento

Los moradores agradecieron al Burgomaestre por escuchar el requerimiento que tanta falta les hace. “La administración de Jorge Bailón se caracteriza por ser solidaria con las personas más humildes y con los campesinos. Estamos empeñados en colaborar porque no debemos dejarlo solo al Municipio”, subrayó Juan Jiménez Chica.