Hermanos Rodríguez recibieron homenaje del Municipio de Loja

La semana pasada, el Municipio de Loja, a través del Museo de la Música rindió homenaje al grupo de Los Hermanos Rodríguez, acto que se desarrolló en el Teatro Bolívar y en el cual participaron reconocidos artistas de la localidad que se unieron a esta celebración.

Los hermanos Carlos, Patricio, José Luis, César y Paúl Rodríguez conforman esta agrupación  que lleva veinte años deleitando con su música a varias generaciones y actuando en distintos escenarios.

El Municipio de Loja reconoce la importancia de la música y valora a destacados artistas con un programa en el que se resalta la vida de los músicos, en este caso Los Hermanos Rodríguez "que con sus maravillosas voces dejan en alto el nombre de la ciudad", expresó Efraín Muñoz, director de Cultura.

Carlos Rodríguez, en representación de los homenajeados, agradeció a la  institución por este reconocimiento, en especial a sus padres  que siempre los guiaron y dieron ejemplo de vida con valores  que les enseñaron a apreciar la familia, la verdad y la música.

El grupo fue creado en 1990 y en lo que va del tiempo han demostrado su talento con interpretaciones de melodías clásicas, modernas y especialmente música lojana.

"Hoy rendimos homenaje a estos artistas que se suman a la gama de lojanos que constituyen el pilar fundamental para procurar el desarrollo de las artes musicales", señaló Jorge Bailón, alcalde de Loja.

El programa se llenó de emotividad al verlos  cantar a los cinco hermanos y el público corear sus melodías.  Además artistas invitados subieron al escenario del teatro para interpretar canciones en honor a Los Hermanos Rodríguez.