Adultos mayores de “Los Arupos” visitaron Gonzanamá

El Centro de Atención Municipal del Adulto Mayor Arupos visitó a su similar de Nambacola, cantón Gonzanamá, como parte de la segunda vinculación social, con el objetivo de intercambiar experiencias y participar de un evento artístico cultural.

Soraya Reyes, coordinadora del Centro, a nombre de la institución agradeció por la invitación. “La sonrisa de cada uno de nuestros usuarios, es el compromiso que nos une para seguir trabajando por este sector de atención prioritaria. Gracias por su acogida y por compartir con nosotros gratos momentos”, señaló.

Actividades

Los adultos mayores de ambos centros fueron los protagonistas principales en las diferentes actividades como canto, coplas, baile y juegos tradicionales, programados especialmente para este acto.

“Para nosotros es muy honroso tenerlos en este día. Vamos a seguir trabajando conjuntamente para fomentar el compañerismo y la vinculación de ambos centros, que nos permite en diferentes campos, mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros usuarios”, comentó Maribel Pardo, coordinadora del Centro Diurno de Adultos Mayores “Nambacola”.

Compromiso

En una próxima ocasión, los adultos mayores de Nambacola llegarán hasta los Arupos para continuar con las jornadas de integración y recreación.

Dato

En la actualidad el Centro de Atención Municipal del Adulto Mayor Arupos atiende a 20 usuarios, quienes reciben a diario terapia ocupacional, rehabilitación física, atención psicológica y de forma permanente se trabaja la vinculación con la comunidad.