Plaza de San Sebastián quedó corta en la Noche Lojana

La Noche Lojana por los 199 años de independencia rebasó las expectativas de quienes asistieron al evento cultural.  De inicio a fin el público disfrutó de las presentaciones artísticas que los hicieron cantar y bailar por el lapso de cinco horas.

La plaza de San Sebastián quedó corta para  la cantidad de personas que llegaron desde diferentes puntos a disfrutar de esta velada preparada para los lojanos y turistas que visitan la ciudad por sus fiestas de independencia.

El programa inició con la Orquesta de la Juventud Lojana,  Yuyun George, saxofonista de Indonesia, luego Yo me llamo Camilo Sesto, Los Hermanos Rodríguez, el grupo Villonako y finalmente la orquesta Don Medardo y sus Players.

Todo esto estuvo combinado con los juegos artificiales que se desprendían desde la torre de San Sebastián y que iluminaron el cielo de la ciudad por unos minutos.  Al final la gente aplaudió y gritó Viva Loja, mientras la orquesta de Don Medardo entonaba melodías en honor a la urbe.

En este espectáculo cultural predominó la participación de artistas locales, dando el espacio para que difundan su talento.