Boletín estadístico de alojamiento fue entregado al alcalde

Esta mañana mediante un acto protocolario la Universidad Técnica Particular de Loja hizo la entrega del primer boletín estadístico Indicadores de Alojamiento al alcalde Jorge Bailón, información necesaria para la toma de decisiones en el ámbito turístico.

La UTPL a través de sus doce observatorios muestra información útil para la gestión estatal y empresarial.  Esta vinculación de la academia con la sociedad genera conocimiento, en este marco se obtuvo información fiable y comprobada para el desarrollo del turismo.

Clara Gonzaga, representante de la UTPL, hizo la entrega simbólica del primer boletín turístico de alojamiento, trabajo que lo desarrollaron de forma conjunta para obtener los resultados deseados.

El alcalde felicitó a la universidad por el trabajo desplegado porque ayuda a tener más conocimiento de la realidad de Loja.  En estas circunstancias "el municipio debe ser un facilitador, un ente que apoye al sector turístico", manifestó Jorge Bailón, alcalde de Loja.

Este documento sirve a los empresarios turísticos para desarrollar planes de trabajo dijo Franz Obaco, presidente de la Cámara Provincial de Turismo.