Mantenimiento correctivo realizó Umapal durante el fin de semana

Las cuadrillas de turno de la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja, durante el fin de semana se distribuyeron en diferentes sectores del cantón, con la finalidad de reparar y dar mantenimiento a los sistemas de agua potable y alcantarillado que presentaron inconvenientes.

El sábado 27 de julio, en horas de la mañana, en la intersección de las calles Nicolás García entre Mercadillo y Azuay del sector céntrico, se produjo una avería en acometida domiciliaria que fue atendido oportunamente, sin suspender la dotación del servicio a los moradores del sector.

De la misma forma, con la presencia de técnicos, trabajadores y maquinaria se atendieron daños en las calles Nicolás García y Azuay, Huaoranis y Paraguay, Mercadillo entre Ángel Palacios y Quitumbe, Epiclachima y Calicuchima y calle Arabiscos y Yumbingue.

Las labores concluyeron el domingo 28 de julio con la reparación de una tubería matriz en la intersección de las calles José Rizal y José María Vivar de la urbanización El Electricista, ubicada al sur de la ciudad.

Situación similar ocurrió en las calles Bruselas y París del sector San Cayetano y en la intersección de la calle Azuay y Lauro Guerrero en el centro de la urbe.

La Umapal informa a la ciudadanía que sus inquietudes respecto a inconvenientes presentados en los sistemas de agua potable y alcantarillado, se receptan en las ventanillas de la institución o llamando al teléfono 2561669 durante las 24 horas del día.