La Pradera fue el escenario de la segunda edición de las jornadas culturales

Variedad de actividades como caritas pintadas, juegos tradicionales, interpretaciones artísticas y pintura en papel se llevaron adelante en la segunda edición de las  jornadas culturales Loja para todos.

La población desde los adultos hasta los más pequeños se divirtieron con la programación desplegada en el barrio La Pradera. Al lugar llegó el alcalde, la presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal y algunos concejales.

Agrupaciones

Los asistentes admiraron el talento de quienes conforman el Circo Social, aplaudiendo el show preparado para esta ocasión. Se sumó la participación de la compañía de teatro Quimera que refrescó las historias de los graciosos duendes que forman parte de las leyendas lojanas.

Esta iniciativa es agradecida por la ciudadanía porque se convierte en la ocasión ideal para compartir con la familia y la vecindad.

Interacción 

Para el alcalde llegar a la comunidad a través de la música, danza y demás manifestaciones culturales es una nueva forma propuesta por la actual administración para estar en contacto permanente con la gente.

Cooperación

Las instituciones educativas se sumaron con sus agrupaciones culturales y artísticas, demostrando que el talento del lojano es innato que se va perfeccionando desde la niñez y de esta manera unidos se preparan para el desarrollo del cuarto festival internacional de artes vivas.