Concluyeron inscripciones para campamento vacacional

El Municipio de Loja a través del Patronato de Amparo Social, año a año realiza el campamento vacacional, que reúne a un centenar de niños, en esta ocasión se prepara para recibir a 210 niños comprendidos entre 5 a 13 años de edad.  Las inscripciones se cerraron el 3 de julio.

Los instructores son expertos en las diferentes actividades que se desarrollarán como bailoterapia, básquet, fútbol, natación, artes escénicas, charla de valores, recorridos turísticos, funciones de títeres y los juegos tradicionales.  Este campamento se desarrollará del 08 al 26 de julio en el Coliseo Ciudad de Loja, de 08h00 a 13h00.

Gloria Agila, coordinadora de Promoción Social, señaló que el campamento vacacional se realiza con la finalidad que los niños y jóvenes empleen su tiempo en cosas productivas, las mismas que les permitirá crecer de manera colectiva e individual en su formación.

La logística, personal  y seguridad de los infantes están considerados desde el primer día a fin de que todos los niños tengan un tiempo de calidad junto a sus maestros.