Alcalde de Pasaje conoce proyectos municipales de Loja

El alcalde de Pasaje visita la ciudad con el propósito de conocer los proyectos municipales, asesorarse de los mismos e implantarlos en su jurisdicción.  Este martes 09 de julio se reunió con su homólogo de Loja para recibir información.

La comitiva del cantón Pasaje fue recibida en el salón de Los Alcaldes, allí los jefes departamentales expusieron los proyectos más importantes como recolección de basura, reciclaje, clasificación domiciliaria, actividades que las lleva adelante la Dirección de Higiene.

La parte social fue expuesta por la presidenta del Patronato, Cecilia Moscoso, quién  se refirió en líneas generales a los proyectos  sociales que manejan y que atienden a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en diversas áreas.

Además se informó sobre el festival de artes vivas que convoca a gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros a visitar la ciudad, esto fue expuesto por el director del Off, José Antonio Mora.

Para el alcalde, Jorge Bailón, compartir estas experiencias en diferentes campos abre la posibilidad de que otros lugares crezcan al igual que Loja, el burgomaestre habló del hermanamiento de la región sur, no solo con las ciudades de esta zona sino también con el Perú.

César Encalada, alcalde de Pasaje, agradeció el recibimiento de la autoridad local y por compartir su experiencia en temas ambientales y de interés social, que "nos permite enriquecernos de las cosas lindas que tienen aquí", dijo el burgomaestre.