Adjudicatarias del mercado Gran Colombia y Centro Comercial dialogaron con el alcalde Bailón

Hoy en la tarde, el alcalde Jorge Bailón, se reunió con representantes del mercado Gran Colombia y Centro Comercial, con el propósito de escuchar las sugerencias presentadas por las adjudicatarias,  para atender el  problema de las ventas informales en este centro de abastos.

La autoridad cantonal escuchó a las comerciantes, despejó sus inquietudes y enfatizó que, a través de su administración, se busca mecanismos para lograr que los comerciantes ejerzan un trabajo ordenado, eficiente, seguro, pero sobre todo de calidad. Ratificó el compromiso de velar por los derechos de los ciudadanos, respaldar sus iniciativas y garantizar la inclusión laboral.

Criterios

Patricia Conde, delegada del sector uno,  agradeció la apertura de la primera autoridad para atender sus requerimientos y en este espacio de diálogo, expresar su preocupación por las ventas informales que se dan alrededor de los siete sectores del mercado, que perjudican su economía.

Mostraron su predisposición para trabajar en unidad con el municipio y salir adelante con sus ventas.  Entregaron sus peticiones por escrito al alcalde a fin de que se atienda en el menor tiempo y continuar con su trabajo.