Alcalde recibe a delegación de la provincia de Cajamarca –Perú

En el Salón de Cabildo el alcalde de Loja recibió a la delegación de 74 alumnos de la Universidad Privada del Norte de la provincia de Cajamarca, junto a dos docentes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas. 

Todo esto con el objetivo de continuar con el desarrollo del Programa de Integración Interinstitucional entre Loja y Perú, promoviendo el desarrollo cultural, turístico y comercial entre los pueblos.

Silvana Sisalima, jefa de la Unidad de Turismo, señaló que la amabilidad caracteriza a la ciudadanía lojana y por ello les invitó a conocer todos los atractivos turísticos como senderos ecológicos, parques, plazas, museos, iglesias, barrios y parroquias donde encontrarán lo mejor de las tradiciones, arte y cultura.

Cumplir un sueño que tenían meses atrás y cristalizarlo al visitar Loja es lo que más destacan los docentes de la Carrera de Contabilidad y Finanzas, a la vez manifestaron sentirse agradecidos por la cálida bienvenida efectuada por parte de la Municipalidad.

Aseguran que les falta aprender y conocer mucho, toman como modelo una ciudad que se encuentra en pro desarrollo de la convivencia armónica entre sus habitantes, halagan el trabajo de sus funcionarios y el compromiso que los caracteriza para continuar forjando el adelanto de la misma.

Jorge Bailón Abad, alcalde de Loja, manifestó que su propósito siempre ha sido realizar una verdadera integración con el vecino país del sur, "esta administración se encuentra de puertas abiertas y los municipios en todas partes del mundo son las instituciones más cercanas a los pueblos y si vienen amigos del Perú, estudiantes y docentes es bueno que la autoridad los reciba porque se desea demostrar la labor y el compromiso con el cual se ha venido trabajando en todo el cantón".