Vías del Centro de Desechos Sólidos son mejoradas

Con la finalidad de bloquear el lodo y polvo que se genera en invierno y verano, respectivamente, se coloca material frezado en las calles internas del Centro de Gestión Integral de Desechos Sólidos.

Material

Son aproximadamente 96 metros cúbicos de material que se coloca en esta área con la maquinaria del Centro entre ellos rodillos, volquetes y dos minis retroexcavadores. Adicional la Gerencia de Obras Públicas del Municipio también colabora con la maquinaria.

Claudio Chuncho, responsable del área de mantenimiento del Centro de Gestión Integral de Desechos Sólidos, manifiesta que ya se ubicó material al acceso de la planta de reciclaje, lombricultora, a la celda de disposición final, zona de descargue y a la escuela municipal Ecológica.

Beneficio

El funcionario municipal resalta este trabajo que mitigará el polvo que se generaba en los días de sol. Con este material las vías están mejoradas íntegramente.

Labor similar se realiza en la zona de ingreso al Centro de Gestión Integral de Desechos Sólidos, como también en los sectores aledaños, mejorando gradualmente la movilidad de las personas y vehículos que a diario transitan por estos barrios.