Adjudicatarios de La Cascarilla empezaron trámites de escrituras de sus lotes

Una vez que se ha hecho la recepción provisional del proyecto de lotización La Cascarilla por parte del Municipio de Loja, la empresa de vivienda Vivem ha procedido a entregar las escrituras a los beneficiarios.

El proyecto La Cascarilla se emplaza en 14.5 hectáreas en donde se planificaron 624 lotes de terreno.  Desde el miércoles 17 de abril han iniciado los trámites para la entrega de escrituras y para ello facilitan toda la información y guía para que hagan el proceso.

Vicente Costa, gerente del Vivem, dijo que se han reunido con los principales del Registro de la Propiedad con el fin de que todo esté listo y no tengan inconvenientes.

Incluso les han facilitado a los beneficiarios cinco modelos de planos de casas aprobados por el Municipio y puedan optar por uno de ellos para la construcción de sus casas.

A fin de que el trámite fluya de forma ordenada se entrega tickets a los adjudicatarios y se les ayuda con los documentos que corresponden para la obtención de las escrituras que los acredita como dueños del lote.

El municipio a través del Vivem cumple con el objetivo de entregar los lotes a las personas que no tienen una vivienda, además con sus aportes fueron realizadas las obras en este sitio.