Se mantiene acercamientos para desarrollo del Viacrucis

Anualmente el Municipio de Loja colabora en el desarrollo del Viacrucis que lleva adelante la parroquia El Valle, en el marco de la celebración por la Semana Santa.

Hernán Suárez, jefe de Promoción Popular del Municipio, recalca que se han contactado con el Sacerdote de la localidad para conocer cuáles son los requerimientos “que ellos tendrían hacia la municipalidad (...) para ver cómo hacemos los apoyos respectivos y darnos una mano para salir conjuntamente en el desarrollo de este evento”, manifiesta.

Cooperación

Uno de los temas de apoyo que efectúa la Municipalidad es con tránsito a fin de trabajar en la correcta movilidad y evitar congestionamiento, asimismo se fortalece en la difusión del evento con el departamento de Comunicación y demás dependencias que se integran al Viacrucis.

Es importante destacar que el evento de carácter religioso- cultural es el tercero más importante a nivel nacional y su acogida sobrepasa los límites del país, conociendo a detalle la participación de todos los integrantes, quienes se preparan con semanas de anticipación.