Remodelan centro infantil del mercado Centro Comercial

El centro infantil del mercado Centro Comercial está siendo remodelado en su totalidad, pues era una infraestructura antigua que tenía que ser mejorada para dar atención adecuada a los niños que asisten diariamente a este lugar.

El centro alberga a cien niños que son hijos de las adjudicatarias de este entro de abasto y de personas particulares que ven en la guardería el espacio idóneo para dejar a sus hijos  e ir a trabajar.

Construcción

La idea de la remodelación es contar con aulas acogedoras, nuevas y que brinden seguridad y facilidades de movilización a los infantes  de dos a cinco años de edad.

Se habilitarán cinco aulas, área de juegos, sala de espera, enfermería y administración, al momento realizan el retiro de ventanas, inodoros y demolición de paredes de hormigón para luego levantar la mampostería de ladrillo y cambiar la cubierta del techo.

Martha Pesantez, presidenta del Patronato, señaló que financian esta obra con fondos recaudados por autogestión.  Mientras se ejecutan estas labores han adecuado un espacio, en la parte inferior del centro para atender a los niños