Reconstruyen puente peatonal sobre río Malacatos

Con la finalidad de mejorar uno de los lugares más visitados por la gente en la parroquia Malacatos, concretamente en la playa del río que lleva el mismo nombre, el Distrito con la Coordinación de Parroquias del Municipio de Loja, reconstruyen un puente peatonal que estaba por colapsar.

El Departamento de Obras Públicas efectúa el cambio de vigas. Este fin de semana se prevé culminar la obra con el cambio de tablones y pasamanos. El puente posee una longitud de 22 metros por 1,20 ancho.

Atractivo

Alcívar Saca, coordinador de Parroquias, destaca que al sector llegan muchos turistas principalmente los fines de semana, por lo que se decidió intervenir a fin de ofrecer un lugar seguro.

Adicional se construyen baterías higiénicas, cabañas y se colocan pasamanos, organizándolo de mejor manera el lugar que sin duda será una de las zonas más concurridas en este carnaval.

Es importante destacar que cada una de las 13 parroquias rurales del cantón Loja encierra encantos naturales y emprendimientos dignos de conocer, acompañados por la dulzura de su gente.