Patronato entregó sillas de ruedas

Un total de cinco sillas de ruedas fueron entregadas a personas con discapacidad,  dos en el Centro Municipal de Atención a Personas con Discapacidad  y tres a personas de diferentes barrios de la ciudad que presentaron la petición al departamento de Trabajo Social del Patronato Municipal de Loja.

Piedad Pineda, alcaldesa de Loja, mencionó que el compromiso de trabajar por los sectores vulnerables siempre será la prioridad de la actual administración, es por ello que a través del Patronato se ha cristalizado la entrega de las sillas de ruedas, las que ayudarán a tener una mejor movilidad a los beneficiados.

La entrega de estos equipos se realizó el pasado viernes 22 de febrero, en las instalaciones del Centro Municipal de Atención a Personas con Discapacidad.

“Que importante es que la familia interactué en la etapa terapéutica de nuestros usuarios, esta donación ayudará en la movilidad de cada uno de los usuarios, ya que por su condición  no pueden realizar sus actividades, es por ello que requieren implementos adecuados para su diario vivir”,  acotó, Dayanara Sánchez, coordinadora del Centro.

Familiares de los beneficiarios expresaron su agradecimiento a las autoridades por brindarles esta ayuda social, ya que es muy importante para ellos que sus familiares tengan un equipo adecuado que les permita tener una mejor movilidad y de esta manera se evitan de cargarlos para movilizarlos de un lugar a otro.