Feria del amor y la amistad con gran acogida

En la plaza de San Sebastián se desarrolló la Feria Artesanal por el día del Amor y la Amistad, que fue organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja.

Parte de la preparación de la feria fueron las  charlas  sobre trabajo en equipo y atención al cliente,  con el propósito que los artesanos cuenten con las herramientas necesarias para aplicar un servicio de calidad y  calidez al usuario.

Patricia Riofrío, emprendedora, felicitó al Patronato por el apoyo brindado en esta actividad gracias al proyecto Mujeres y Desarrollo Local, "nos han brindado los espacios necesarios para exponer y comercializar nuestros  productos directamente con la ciudadanía y gracias a ello obtenemos un ingreso para nuestros hogares".

María Chamba, comentó que la variedad de sus productos es lo que le ha ayudado a tener una mejor comercialización y lograr la meta propuesta, esto ha sido posible por las capacitaciones obtenidas, que le han servido para fortalecer no solo las técnicas de elaboración sino el trabajo en equipo.

La feria artesanal se desarrolló durante tres días consecutivos desde las 08h00 hasta las 20h00 ininterrumpidamente.  El 14 de febrero, día principal del amor y la amistad, los artesanos quedaron muy contentos por la respuesta de la ciudadanía que valora su trabajo.

La participación de artistas de la localidad y  las sorpresas preparadas por los organizadores del evento, le dieron una activación diferente a la feria, donde la plaza de San Sebastián contó con una decoración de acuerdo a la fecha.