Edgar Palacios será homenajeado en la Semana del Estudiante

Hasta el despacho de la alcaldesa de Loja, Piedad Pineda Ludeña, llegó el ilustre lojano Edgar Palacios, el jueves 07 de febrero, quién será homenajeado en la edición de la Semana del Estudiante 2019.

La primera autoridad del cantón Loja, de manera oficial le dio a conocer que gracias al trabajo realizado a través de la música, estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad, le rendirán un homenaje en la Semana del Estudiante con concursos académicos culturales que tiene esta actividad y es organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal.

El maestro Edgar Palacios manifestó su agradecimiento y gratitud a las autoridades municipales, jóvenes y ciudadanía en general, por dedicarle esta actividad educativa cultural que en este año llevará su nombre.

Martha Pezantes, presidenta del Patronato, le informó al maestro Palacios que la actividad se desarrollará del 22 al 26 de abril de 2019, en la que alrededor de mil estudiantes mostrarán sus habilidades y destrezas en los concursos de libro leído, declamación, pintura, teatro y las coreografías interescolar e intercolegial.

Se tiene planificado realizar la inauguración de la Semana del Estudiante, el miércoles 17 de abril, a las 10h00, en las instalaciones del Teatro Nacional Benjamín Carrión Mora, en la que se tendrá la participación del Grupo de música Sinamune, que fue creado por Edgar Palacios.