Centro municipal San Juan Bosco cumplió un año más de servicio

El Patronato de Amparo Social Municipal regenta varios centros de apoyo social, uno de ellos es Centro “San Juan Bosco” que brinda servicio en las áreas psicopedagógicas a niños, niñas y adolescentes entre 4 y 12 años de edad, con personal comprometido en el cuidado, protección y educación de los menores.

El 31 de enero con una misa celebraron un año más de vida institucional, de la eucaristía participaron las autoridades de la entidad municipal, padres de familia, niños,  reina de Loja y la Srta. Patronato.

Martha Pezantes, presidenta del Patronato Municipal, mencionó que "el mejor mensaje de amor es dejar sentado que no basta horario, ni día para demostrar a los niños y a la sociedad, que nosotros somos seres humanos y transmitir el verdadero amor con las labores, enseñarles a no ser limitados con sus acciones, dejando la mejor huella de trabajo social para los demás”.

Además mediante casa abierta, alumnos del centro demostraron a los presentes lo aprendido como sembrar y cosechar, a realizar bocaditos de fruta y manualidades con productos reciclables.

Vilma Carrillo coordinadora del centro, recordó la labor ejercida desde hace 16 años y enfatizó el trabajo enmarcado en el servicio de los niños y niñas para que ellos crezcan sabiendo que con amor y dedicación todo se puede.