Recuerdos de la infancia se viven en la feria del dulce

Una variedad de dulces tradicionales en diversas presentaciones y sabores se exponen en la plaza de San Sebastián en la Feria del Dulce que año a año se realiza en el marco de las fiestas del santo patrono.

Ciudadanos de todas las edades se congregaron en esta plaza  para saborear estas delicias que, en muchos casos, les trae a la mente recuerdos de la infancia ya que en los bares escolares o en las tiendas del barrio era común hallar estas golosinas.

Con el pasar de los años se han extinguido y sólo en la feria del dulce del mes de enero es posible encontrar algunos de ellos.

"Vemos con orgullo que cada año progresa esta fiesta y se unen más instituciones a la celebración", precisó Luis Piedra, miembro de la fundación cívica San Sebastián.

La feria del dulce se constituye  en un escenario que reconoce a los pequeños emprendedores que buscan promover sus productos y con ello apoyar a sus familias a través de la generación de ingresos de sus ventas.

Néstor Rivera, delegado de los adjudicatarios, dijo "nos sentimos orgullosos de tener autoridades que valoran el esfuerzo de los artesanos para llevar el pan a sus hogares".

La feria fue inaugurada por el alcalde subrogante, Wilmer Villamagua, quien destacó la importancia de la misma, que estará exhibiéndose hasta el domingo 20 de enero.