Proyecto La Cascarilla a la espera de la recepción de obras

El proyecto de lotes con servicios La Cascarilla que impulsa el Municipio de Loja a través de la Empresa de Vivienda está listo para ser entregado a la institución, luego de ello podrán entregar las escrituras a los beneficiarios.

El proyecto está en etapa de recepción de las obras por parte de la Empresa Eléctrica, CNT y Municipio referentes a los trabajos de energía, telecomunicaciones, agua, alcantarillado y estructura de pavimento, respectivamente.

Las obras se han ejecutado en cumplimiento de las especificaciones técnicas de las entidades pertinentes y bajo la supervisión del ayuntamiento local, indicó Vicente Costa, gerente del Vivem.

Mencionó que han presentado la solicitud de recepción de todos los componentes del proyecto a la jefatura de Regulación y Control Urbano, con el propósito de que se recepten a la brevedad posible y así empezar con la entrega de escrituras a los adjudicatarios.

En este aspecto Costa expresa que las escrituras se extenderán a quienes estén al día en sus pagos, ya que hay algunos que todavía faltan de cubrir algunas cuotas.

El proyecto comprende 14.5 hectáreas, terreno en el que se distribuyeron 624 lotes, de los cuales 62 fueron entregados al Miduvi y 560 están por escriturarse.

El gerente del Vivem dio a conocer que en este proyecto existen todavía 14 lotes disponibles, en tanto que en Ciudad Victoria hay 16 y en Ciudad Alegría 16 departamentos.