Candidatas en certamen de belleza visitaron a la alcaldesa de Loja

En el despacho  de la alcaldía, la primera autoridad del cantón recibió a las candidatas que participan en el certamen Miss World Loja 2019.

La alcaldesa resaltó las cualidades de las aspirantes a ser ganadoras del certamen de belleza  y destacó   la belleza física,  intelectual y espiritual de las candidatas.

"Les deseo el mejor de los éxitos,  que esta sea la oportunidad para el crecimiento integral de cada una de ustedes", dijo Piedad Pineda, alcaldesa de Loja.

Richard Iván Vélez, director Miss Word Loja 2019,  indicó  que de las cuatro candidatas que participan en el certamen Miss Word Capítulo Loja una de ellas será quien represente a Loja  en el evento nacional a realizarse en el mes de abril, acto en el cual participan las representantes de las diferentes provincias del país.

Miss  Word no solo es belleza física, busca solidaridad, principios éticos y morales,  en si  es el prototipo de lo que busca  Mis Word Capítulo Ecuador, dijo.

Ximena Robles, María Cristina Guevara Valdivieso, Yaidi Saavedra Bustamante, Erika Martínez son las cuatro  candidatas participantes en el evento que ha concitado el interés ciudadano.

Dentro de los objetivos propuestos en las hermosas chiquillas está el trabajar por los sectores prioritarios de la ciudad y cantón Loja.