Vicepresidencia de la República entregó acuerdo por fiestas de Loja

El  asesor de la vicepresidencia de la República, Diego Riofrío, de raíces lojanas, visitó a la alcaldesa del cantón para entregar un acuerdo por los 198 años de Independencia y el III Festival Internacional de Artes Vivas que se realiza en la ciudad, cuyo documento lo suscribe la Vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña.

En el diálogo el funcionario de Estado participó su deseo de apoyar a Loja en temas que son competencia de la  vicepresidencia, especialmente a los emprendimientos a través de capacitación y abrir redes de comercialización de productos.

Por su parte, la alcaldesa de Loja mostró su satisfacción de recibir al lojano Diego Riofrío y  escuchar el compromiso con la municipalidad para ejecutar proyectos de beneficio colectivo, especialmente a los pequeños comerciantes.

Otro de los aspectos que también compartieron las autoridades, fue el interés de emprender en una  campaña masiva, en la que se involucren todos los sectores de la sociedad lojana, encaminada a disminuir el consumo de alcohol de los jóvenes.