Lista distribución de puestos para feria navideña del Parque Infantil

Ciento diez puestos están listos para ser asignados a los negociantes que participaran en la feria navideña que se realizará  en el  parque Bernabé Luis, más conocido como Parque Infantil

Los puestos que tienen una dimensión de tres metros cuadrados serán distribuidos entre los comerciantes que cumplieron con los requisitos que exigió el Ayuntamiento lojano.

El viernes mediante sorteo se establecerá  los puestos a los comerciantes con la finalidad de que tengan el tiempo suficiente para realizar el montaje. La feria se desarrollará  desde el seis hasta el 31 de diciembre.

Diego Castro, jefe de Turismo, manifiesta que esta feria tiene la característica de que hasta el 25 de diciembre se venda objetos navideños y desde el 26  la venta se orienta al expendio de  productos  para la despedida del año viejo  y la recepción del nuevo año.

En cuanto a la venta de camaretas y explosivos  se permitirá la venta previo el control de la mercadería por parte de las Fuerzas Armadas y Cuerpo de Bomberos.

 “Hacemos un llamado  a la ciudadanía y  a los comerciantes situados en las inmediaciones del Parque Infantil para que colabore con el aseo y limpieza del lugar”, manifestó Castro.