Daniela Ortega es la flamante reina de Loja

Una noche llena de belleza, alegría y música se vivió en el Coliseo Ciudad de Loja en el evento Reina de Loja, edición 2018. Desde las 19:30 la ciudanía se dio cita a este lugar para ser testigos del evento más esperado del año y con el que da inicio a las festividades de la ciudad por los 198 años de Independencia, 470 de fundación y  Tercer Festival Internacional de Artes Vivas. 

Evento 
El certamen galante arrancó con el opening de la Academia de Baile  Reyso Dance con más de 60 bailarines en escena, mientras que las candidatas hicieron la coreografía bajo la dirección de Caché Estudio de Baile. El ambiente se llenó de euforia y las barras de las diez bellas aspirantes a la corona de Loja no cesaban. 
Las candidatas se presentaron en traje de coctel y de noche, demostrando sus atributos, belleza y elegancia en la pasarela. El jurado calificador, electo en la noche galante, analizó cada detalle conforme a los parámetros establecidos, garantizando la transparencia del certamen.

Artistas
La melodiosa voz de Viviana González encantó al público que coreó cada canción interpretada en varios géneros. La euforia se puso a flor de piel con la presentación de Mau & Ricky que emocionó especialmente a las jóvenes con los temas  “Ya no tiene novio”, “Desconocidos”, “Sin querer queriendo”.  Los celulares fueron parte de las herramientas que captaron cada detalle de esta presentación internacional que llenó el coliseo. 

Dignidades 
Posteriormente las diez candidatas a Reina de Loja se presentaron nuevamente al escenario para escuchar la deliberación del Jurado Calificador, quedando como Reina del cantón María Daniela Ortega Ullauri; a ella le acompañan la Virreina, Mishelle Cárdenas González;  Srta. Patronato, Melissa Paola Sánchez; Srta. Fundación, María José Camacho y Srta. Loja Federal, Krupskaya Campoverde.